miércoles, 25 de noviembre de 2009

Novedades en Diciembre

Para poder difundir mejor las riquezas del Perú y dar a conocer más sobre nuestra cultura, empezaremos designando a cada mes un departamento del país y compartir todo lo que podamos de ese departamento: sus costumbres, fechas importantes, comidas (por supuesto), héroes y/o heroinas, importancia histórica y todo lo relevante al folklore.

Esperamos que te puedas enganchar y seguirnos, ya sea para compartir, aportar o simplemente aprender más del Perú y sus “recutecus”.

Esto es sólo un adelanto, estamos preparando más novedades para llevar un poco del Perú a todos los que visiten este blog. Muchas gracias.

 

PD: Si deseas colaborar con ideas, artículos (posteos), etc. escribe a nuestro correo electrónico haciendoperu@live.com o déjanos un comentario aquí. Unidos podemos hacer mejores y más grandes las cosas.

¡Sígamos Haciendo Perú

Leer más »

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un Lunes Cualquiera

Señor vallejoEl último comercial de Movistar llamado “Un Lunes Cualquiera”, ha despertado en mucha gente cierta curiosidad. El mensaje de ese comercial va más allá de una simple publicidad para la empresa de telefonía, es un mensaje de ánimo y patriotismo, de lucha y de esfuerzo para cada peruano. Son contados los buenos comerciales en la televisión y éste es uno de ellos pues enorgullece a los peruanos por ser parte de esta tierra y muestra los resultados del trabajo y esfuerzo de los mismos.

----------------------------

Tal vez paresca utópico e idealista, pero si no tienes un ideal no tienes nada por qué luchar. Nuestro ideal como país debe ser el progreso del  Perú y de cada peruano.

Un Lunes Cualquiera
Leer más »