sábado, 17 de octubre de 2009

EnseñaPerú, escribiendo el cambio

Si estás Haciendo Perú no estás con los brazos cruzados, estás siempre buscando que hacer por contribuir al cambio y superación del país. EnseñaPerú es el reflejo de tener la camiseta bien puesta. colegio

La educación en el Perú es muy pobre, en el sector público sobretodo, ésta ONG trabaja para que aquí se brinde una educación de calidad a los jóvenes y niños, comprometiendo el apoyo de grandes empresas que apuestan por la calidad de educación como prioridad para el desarrollo de nuestro país.

EnseñaPerú convoca a los jóvenes egresados de diferentes carreras y universidades sin experiencia necesaria, pero sí con muchas ganas y compromiso, para trabajar por dos años en algun colegio de lima o provincia ayudando a suplir el deficit de educación en algún área dentro de esa institución.

El trabajo es pagado y reconocido, para mayor detalle visita la página de EnseñaPerú, ahí explican su misión y visión así como su historia y otros recursos interesantes.

ENSEÑAPERUlogo

“EnseñaPerú es una organización social integrada por jóvenes líderes peruanos decididos a jugársela para afrontar juntos el tremendo desafío de lograr un cambio sistémico que mejore la calidad educativa de nuestro país”

 

Les dejo un spot que hace Gatón Acurio para EnseñaPerú, visiten el sitio web:

www.ensenaperu.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario