sábado, 6 de junio de 2009

Frio que mata

Como ya todos sabemos, nuestra gente se está muriendo y no por la gripe “porcina”. Es el colmo, cómo alguien puede morir de frio en estos tiempos, y peor si ya ha pasado antes.

El año pasado, la misma jarana, gente muriendo por el frio insoportable en Puno y otros lugares de la sierra. Debemos entonces hacer una campaña cada año para apoyarlos?

No está mal apoyarlos con lo que necesiten, son nuestra sangre, nuestra raza y nos necesitan. El culpable no es el frio, es el gobierno y el mal manejo del dinero por parte de las autoridades, que como siempre sólo piensan en ellos mismos y no en la responsabilidad que el cargo implica.

Ya son más de 150 niños muertos y si esperamos que el gobierno haga algo van a seguirse muriendo. Me gusta que varias empresas e instituciones se hayan puesto de pie para apoyar a la gente en Puno, Cuzco y Arequipa. Es la única forma en que pueden recibir ayuda de verdad, ayuda sincera. Ya el gobierno hará lo suyo por cumplir y evitar más críticas.

Apoya en lo que puedas a las campañas que hay para enviar ayuda a los necesitados de abrigo, vacunas, vitaminas, comida, entre otras cosas. Las municipalidades, los canales, etc son buenos medios para poder hacer llegar tus donaciones. Tengamos fe y confianza en que los hagan llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario