viernes, 25 de septiembre de 2009

Mistura 2009, II Feria Gastronómica Internacional de Lima

Gastón Acurio, representante abanderado de nuestra cultura culinaria, encabeza esta gran feria internacional: Mistura 2009. La feria presenta una forma diferente de ver el mercado gastronómico, pues plantea un panorama inclusivo que invita a participar, no sólo a los famosos chefs y restaurantes, sino que convoca también a las famosas carretillas que forman parte de la amplia variedad gastronómica de nuestro país.Mistura-Afiche

El punto de encuentro es el Parque de la Exposición, que concentrará a productores y artesanos peruanos para mostrarle al mundo nuestra rica diversidad culinaria. El programa incluye conferencias magistrales, mesas redondas, cine gastronómico, concursos y espectáculos que darán a los asistentes una grata experiencia disfrutando de su paso por la feria.

www.mistura.pe

Compra tu entrada en TuEntrada (S/.20.00) tu_entrada

OJO:

Hemos recibido comentarios al de personas que piensan que el Perú mucho “marketea” su comida y siempre gira alrededor de eso solamente. Gastón se ha propuesto que la gastronomía peruana sea la punta de la lanza al momento de promocionar al Perú fuera de sus límites, y él trabaja por que sea posible (nadie puede negar el excelente trabajo que hace), pero no es sólo eso, debemos ponernos las pilas para promocionar TODO el Perú y que el mundo vea más que comida deliciosa y única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario