lunes, 8 de marzo de 2010

La mejor bienvenida a Lima (¡Cesar Soto, vales un Perú!)

Hay muchos peruanos que, sin necesidad de ocupar altos cargos o salir en televisión, enorgullecen y enriquecen al Perú, peruanos que sin buscar alguna recompensa o reconocimiento simplemente lo hacen por amor a su patria. Cesar Soto es uno de ellos y con su bienvenida a Lima en el avión a los pasajeros les hace recordar lo rico que es lo nuestro. Un aplauso para Cesar Soto.

Aquí les dejo el hermoso video (la bienvenida empieza en el segundo 35 aprox.)

La mejor bienvenida a Lima la dio Cesar Soto Jefe de cabina de Taca Perú.

Quiero darles la bienvenida a Lima: capital gastronómica del mundo, tierra del cebiche, del pisco y del pisco sour, así como también del lomo saltado, la causa limeña, la chicha morada, el pollo a la brasa, los anticuchos, el suspiro, etc.

No olvide visitar el centro histórico, su famosa catedral. Si quiere ir de compras vaya a Miraflores y si está corto de dinero, pude ir a Gamarra o a los Polvos Azules.

Si quiere un poco de romanticismo vaya a Barranco a caminar por el puente de los suspiros.

NUNCA DEJE DE SONREÍR POR MÁS EXTRAÑO QUE SEA EL MOTIVO

Quiero recordarles al pasar sus controles de migración y aduanas sonreír y pensar bonito. Cuando piensa bonito todo sucede bonito. Tome su paso por Aduana como si hubiera hecho un deporte extremo.

Finalmente me gustaría recordarles que la vida es muy corta: perdone rápido, bese lento y ame intensamente, y nunca deje de sonreír por más extraño que le parezca el motivo.

La vida tal vez no sea la fiesta que esperábamos pero mientras estemos acá solo nos queda bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario