Tienen varios locales en Lima y en varias ciudades del Perú, y desgraciadamente muchos seguidores en nuestro país también. Estafadores, rateros, delincuentes, mentirosos, sin vergüenzas y muchos más, son los adjetivos para referirse a los de “Pare de Sufrir”.
Una supuesta iglesia cristiana que te vende desde el agua del río Jordan hasta la tela del calzoncillo del apostol Pablo, con el engaño de solucionar todos tus problemas. Estos “pastores”, autoproclamados cristianos, (finguiendo acento brasilero) dicen tener la solución para todo usando algún objeto relacionado con la religión como la rosa consagrada, el jabón quita pecado, la llave de la prosperidad, el aceite sagrado y otros absurdos más. Lucran con la fe y se aprovechan de la confianza, ingenuidad e ignorancia de la gente, sabiendo que las personas desesperadas creen cualquier cojudez.
Me da pena enfrentarme con esta realidad; ver que en mi país hay gente que se deja engañar tan fácilmente y que siguen como borreguitos al primer “líder espiritual” que aparece vendiendoles CACA, (no encontré una palabra más sutíl para explicar eso). Sólo me queda la esperanza de que algún día conoscan la VERDAD y abran los ojos.
Les recomiendo leer este artículo del comercio sobre el lavado de dinero de la secta del brasileño Edir Macedo (Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD)) o Pare de Sufrir:
Link: Pare de Sufrir subasta milagros (click para abrir)
Espero que más gente se de cuenta de esto y dejen de regalarle plata a esos delincuentes.
probando
ResponderEliminarEstimados señores y señoras:
ResponderEliminarEsos asquerosos evangélicos cambiaron el sentido de la palabra "cristiano", que según el DRAE significa "perteneciente o relativo a la religión de Cristo", y se autodenominan así sólo porque el término tiene prestigio, desvirtuando el sentido HISTÓRICO del mismo. No se parecen en NADA a Cristo porque Él era humilde, y en cambio los evangélicos son arrogantes y soberbios. Él era pobre, y en cambio los pastores evangélicos tienen casas, fincas, lotes, relojes caros, camionetas de lujo, cuentas en el extranjero, etc. Él andaba con una túnica raída, y los pastores andan en traje de paño, como si ponerse ese traje garantizara ser honesto (les recuerdo que los políticos andan con traje de paño...). Él desdeñó a los poderosos de su tiempo, y en cambio los evangélicos fundan partidos políticos y buscan puestos en el senado y en el congreso. Él era casto, y los evangélicos hacen marranadas sexuales, sólo que lo niegan: los pastores les piden a los creyentes sus hijas jóvenes para violarlas, y lo justifican diciendo que "Dios así lo quería". ¡HAY QUE SER IDIOTA PARA CREER ESO!
Jesús era defensor de la verdad, y en cambio no he conocido gente más hipócrita, mentirosa, farsante, embaucadora, facinerosa, estafadora y cínica que los evangélicos.
Se aprovechan de las necesidades de la gente para lavarles el cerebro. Los pastores cobran diezmos para tener lujos en el extranjero. Dicen hablar lenguas, como si todos no supiéramos que para aprender un idioma hay que estudiar. Dicen que curan enfermedades, como si no supiéramos que para eso se necesita estudiar medicina y aplicar tratamientos de tipo científico. Los pastores le pagan dinero a unos cretinos pobresdiablos para que se contorsionen como locos y los estúpidos fieles crean que están poseídos por el Espíritu Santo.
Hay que ser muy ingenuo, además, para creer que la Biblia se puede interpretar literalmente. Los protestantes son una fuente de OSCURANTISMO, porque niegan 150 años de importantes avances y rotundos descubrimientos científicos en materia de EVOLUCIÓN.
Los evangélicos son fascistas: se oponen rotundamente a todo lo que sea diferente a ellos. Esclavizan a la gente, quieren que todos pensemos como ellos (o, más exactamente, que NO PENSEMOS). ¡Pueblo latinoamericano! ¿Acaso no hemos aprendido que cada vez que llega un dizque líder de estos al poder se cometen los PEORES ATROPELLOS contra la humanidad? ¿No se parecen Hitler y Pinochet a los pastores protestantes, con su soberbia, con su arrogancia, con sus mentiras, con su labia, con sus robos al estado, con su pretendida misión de "salvar" al mundo? ¿Salvarlo de qué?
Las sectas protestantes son un invento de los gringos para dividir América Latina. Cada iglesia protestante se proclama a sí misma como la verdadera, ¿cuál de todas será, si son incontables? Esas iglesias funcionan como FRANQUICIAS para quitarle la plata a la gente.
Conozco INNUMERABLES casos de la hipocresía de esa gente. HAY QUE SACARLOS DEL PAÍS Y DE TODO EL CONTINENTE, PORQUE SI NO ACTUAMOS A TIEMPO AMÉRICA LATINA SE VA A VOLVER COMO EL MUNDO ISLÁMICO: EL QUE NO CREA EN SUS PENDEJADAS LO VAN A FUSILAR O A AHORCAR, Y MIENTRAS TANTO LOS "ILUMINADOS" LLENOS DE DÓLARES (como los "iluminados" árabes: traidores a su pueblo, vendidos a los gringos y llenos de dólares por el petróleo. Como los pastores protestantes, llenos de dólares a costa de la ignorancia y la credulidad de la gente).
NO MÁS EVANGÉLICOS!!! FUERA SECTAS PROTESTANTES!!! QUE VIVAN LA CIENCIA, DARWIN, LA ILUSTRACIÓN Y LA LIBERTAD!!! NO A LA ESCLAVITUD, EL OSCURANTISMO Y EL FASCISMO PROTESTANTE!!!
COLECCIÓN DE VIDEOS QUE DEMUESTRAN LAS ESTAFAS DE LOS EVANGÉLICOS Y QUIÉN ES SU GRAN ÍDOLO, EL DINERO: http://iglesias-evangelicas.blogspot.com/
martinfierro326@hotmail.com