martes, 5 de enero de 2010

Adios a los Buses Viejos y Combis Asesinas


Según la Municipalidad de Lima dentro de 5 años ya no habrá buses viejos ni combis asesinas circulando en la ciudad. Se supone que ese lapso irán desapareciendo los buses con más de 20 años de fabricación (¿tenemos buses de 20 años de vejez circulando en las calles?, ¡qué peligro!) Existe un plan programado para ir sacándolos junto con las combis, pero de a pocos.


No entiendo por qué quieren esperar CINCO AÑOS para hacerlo (!), tienen como propósito hacer cumplir las leyes de tránsito pero, como sabemos todos, los policías corruptos siguen afuera “haciéndolas cumplir” muy a su manera.


Lo bueno de esta “purgada” al transporte público es que nos da una esperanza, lejana pero esperanza al fin, de poder ver algún cambio en Lima (en este caso), mejor sería que el cambio nazca de los ciudadanos mismos, porque como sabemos muy bien, si esperamos a las autoridades simplemente nos vamos a morir de viejos.

Vamos a ver como resulta el plan este por mientras sigamos trabajando para hacer un cambio mejor y más profundo, cada peruano que cambie su manera de pensar saldrá de la mediocridad y pondrá más que un grano de arena en el desarrollo del Perú.

1 comentario:

  1. Ojala saquen de circulacion las combis y buses viejos espero que no sea puro cuento ya que estas combis y buses viejos solo generan caos y desorden...

    ResponderEliminar